Acostumbramos a seguir instrucciones para ciertos artículos de uso cotidiano y aunque todo venga descrito en las cajas, precisamente, las cajas de tus pertenencias no incluyen los pasos a seguir para llevar con éxito tu mudanza en Bilbao. Mientras nos afanamos en cambiarle ciertos detalles al nuevo domicilio, se nos va el tiempo y pasamos por alto lo que necesitamos hacer para llegar sin imprevistos al nuevo rumbo bizkaíno. 

 

Hay planes que necesitan suma organización y este es uno de ellos. Desplazar tu vida es un trato temporal con el calendario, pues para que todo salga bien debes hacerlo con tiempo, al menos con 3 meses de anticipación y estar atento a no saltarte ninguno de estos pasos… 

5 pistas para encontrar la mejor mudanza en Bilbao.

1. ¡Alto ahí! ¡Documentos, ciudadano! No nos referimos a la policía, los 3 papeles que debes tramitar cuanto antes son: el cambio de dirección de tu vivienda, la actualización de los datos domiciliarios en tu DNI o pasaporte y, con alguno de ellos, la modificación de tu dirección en la Dirección General de Tráfico.  

2. ¡Entra por la puerta grande! Las mejoras de hogar en Bilbao tienen un horario establecido en la Ley de Propiedad Horizontal y debe respetarse al pie de la letra para no irrumpir en la calma del vecindario. Así que, ¡coge tus herramientas de construcción de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 9:00 P.M! Los días de fiesta y los fines de semana puedes dormir un poco más y comenzar a las 9:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. ¡Tus vecinos lo agradecerán! 

 

3. Es normal sentir pánico ante el posible presupuesto de una mudanza en Bilbao. Sin embargo, puedes estimar su precio al calcular el volumen de tus cajas y el espacio que ocupan dentro del camión de traslados, ten en cuenta si debes incluir un servicio especial para las piezas únicas y cuántas horas de asistencia necesitarás de la empresa de mudanza (si es en la misma ciudad). Por otro lado, puedes ser más práctico y no inquietarte por estos cálculos un poco engorrosos, es mejor solicitar a Bizidem tu presupuesto GRATIS. 

Mudanzas en Bilbao sin contratiempo, con llave en mano.

4. ¡Pieza clave de las piezas! Sí, las cajas son el “as bajo la manga” para triunfar en tu traslado. El empaquetado debe ser preciso para cada accesorio, en especial para los más frágiles, que además es recomendable envolverlos con papel de burbuja.  

 

Los almacenajes de cartón y los precintos también tienen que ser muy resistentes, duraderos y de calidad, de triple canal, preferiblemente. Además, los objetos deben quedar ajustados para que no se golpeen entre sí durante su manipulación. 

 

5. No necesitas un barco con una Jolly Roger izada, cuando puedes contratar a una empresa de mudanzas en Bilbao responsable. Para algunos es innecesario hacer su cambio de domicilio con una agencia, pero el arrepentimiento llega al abrir la caja de las tazas y encontrarlas hechas añicos. La clave para cerrar el acuerdo con tu tranquilidad la tienen quienes se hacen cargo de todo, los mudanceros de Bizidem. 

 

No importa cuántas veces migremos, hay algunas situaciones que se repiten y otras que podemos modificar. Las emociones y el estrés suelen asaltarnos como la primera vez, y tal vez nos acompañen ciertos objetos en todos los traslados, pero ¿sabes qué puedes cambiar? ¡La manera en la que llevarás tus artículos! No te compliques pensando en las cajas, la integridad de tus accesorios o su manipulación, ¡tenemos un plan que te impactará… el plan BIZIDEM! 

 

En Bizidem recibimos tus preocupaciones, las embalamos, las transportamos, las transformamos en una linda experiencia y las reubicamos en tu nuevo domicilio. ¿La suciedad ocasionada por una mudanza? ¡Descartada! ¡Nuestro servicio es impecable! Hacemos traslados higiénicos, destacados por las técnicas vanguardistas y las herramientas modernas para llevar tus piezas con el máximo resguardo. ¡No te desecantes, recurre a los profesionales en mudanzas! 

Mudanzas Bilbao Mudanzas en Bilbao de Lujo
Compartir en facebook
Compartir en twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *