¡Aprovecha el cambio!

Después de hacer tu mudanza en Bilbao comienzas la etapa de “meditación de cartón”, observas caja a caja, analizando en silencio dónde y cómo ordenarás cada uno de los objetos que están en ella. La reubicación de las piezas inicia con las 2 necesidades básicas del humano: comer y dormir, así que la cocina suele ser el primer espacio, y uno de los más importantes que adecuamos.

  

Las dimensiones de tu “embajadita gastronómica” y su mobiliario pueden convertirse en tus grandes aliados siempre que refuerces su funcionalidad. ¡Crea comodidad y libera espacio con estos truquitos! Aunque no salieron del Colegio Hogwarts, sí que serán MÁGICAMENTE versátiles…

¿Mudanza en Bilbao? 5 consejos para ordenar la cocina en medio del “caos”.

  1. ¿Colgadores multiuso? ¿Quién dijo miedo? Estos pequeños compañeros son perfectos cómplices del orden, por lo que te vendrá genial colocar ganchos multiuso detrás de las puertas de los armarios de la cocina. ¡Serán tus lugares ocultos para colgar utensilios!

 

  1. ¡Aprovecha una de las paredes! Resta el colapso dentro de los muebles de tu área culinaria e instala una lámina perforada con pequeños ganchitos para colgar sartenes o cacerolas. “Matarás 3 pájaros de un tiro”, porque tendrás practicidad, rapidez y una decoración bastante temática.

 

  1. ¿Visibles o invisibles? ¡Pon un plus a esas esquinas que parecen una dimensión desconocida! Instala repisas que utilices para poner tus especias, los recipientes de uso frecuente o si eres fanático de la naturaleza, también puedes colocar unos maceteros miniatura.

Mudanza en Bilbao impecable y sin estrés.

  1. Una barra de extensión debajo del fregadero será el reemplazo súper moderno del “cementerio” de envases vacíos de productos de limpieza. ¡Cuélgalos del gancho de espray en la barra y verás cómo “se crecen las medidas” sin derrumbar nada!

         

  1. ¡Las montañas las dejamos en las cordilleras! En pocas palabras, ¡elimina esos cerros de platos de tu cocina! Un organizador es mucho mejor que amontonarlos y colapsar al verlos. ¡Instalar estos clasificadores te ayudará a reencontrarte con el orden! Para una mayor rapidez al momento de cocinar, te recomendamos guardar los utensilios de acuerdo a las zonas de uso. Por ejemplo, ubica cerca del horno el recipiente de la harina, levadura, azúcar; en el área para cocinar ten a mano los sartenes, las ollas, espátulas; y donde hagas la preparación previa de los platillos, coloca las tazas, medidores, pinzas, tabla de cortar.

  

¡Con estos consejos, quedarán “HECHIZADOS” tus comensales! La cocina de la vivienda es uno de los lugares favoritos de la familia, en ella se gesta amor cálido y preocupado por “hacerlo lo mejor posible”. Bajo este precioso criterio, el orden y una decoración sencilla hará mucho más “apetecible” el ambiente. No importa si es amplia o reducida, lo que realmente necesitas es sentirte a gusto en ella y divertirte en los espacios de tu nuevo hogar.

Mudanzas Bilbao Mudanzas en Bilbao de Lujo

Sí, se puede estar relajado en una mudanza en Bilbao, ¡sigue nuestros contenidos y encuentra las recomendaciones para hacer de tu traslado, una aventura inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *