El estrés, los niños, la escuela, el trabajo, el tiempo, las facturas, el viejo inmueble, el nuevo piso, los embalajes, el transporte y sobre todas esas cosas: “el señor Presupuesto”, capaz de ponerte los pelos de punta y hacerte sudar de solo pensarlo. Realizar una mudanza en Bilbao es asumir una larga lista de tareas que se topan con nuestra rutina y con nuestros ingresos económicos.

Se estima que, durante nuestras vidas, vivimos el proceso de mudanzas 5 veces y en ninguna estamos exentos de esa amenazante calculadora migratoria. En cada traslado siempre buscamos economizar un poco más que en la mudanza anterior o, al menos, escudriñamos a fondo la forma de abaratar los costes sin quedar en banca rota.

Analizando este contexto lleno de números que se suman y se restan con maletas y cajas, te traemos algunos consejos para mediar con tu bolsillo el cambio de domicilio que se avecina. ¡“Mejorar la cara” de tu mudanza en Bilbao desde tu cuenta bancaria es posible!

¡Convierte tu mudanza en Bilbao en un traslado exclusivo! ¡Bajemos esos números! 

  1. ¿Qué sí y qué no?

El primer paso para ajustar tu mudanza a tu presupuesto es hacer una limpieza profunda y deshacerte de lo que ya no necesitarás en tu nuevo hogar.  

Todo lo que ocupe espacio en las cajas y en el vehículo de traslados tiene un valor monetario y esto deberás evaluarlo muy bien, en especial, aquellos objetos de grandes dimensiones.  

2. ¡Larga vida a la precisión!

Los embalajes correctos, su refuerzo y los materiales adecuados para resguardar tus piezas tienen el poder de disminuir los gastos de tu mudanza en Bilbao. ¿Por qué? 

Todo se saldría de control si empaquetas, por ejemplo, un ordenador en una caja para almacenar cojines o almohadas… Ya sabrás cuán terribles y costosas serán las consecuencias. Es por eso que, la planificación y la selección exacta de los almacenajes conforman las partidas de una mudanza.  

3. Más espacio= menos presupuesto. 

Si guardas los artículos en cajas o en bolsas negras, y aplicas técnicas de protección en su almacenamiento, ocuparán menos espacio y será mucho más fácil su manipulación. De esta manera, tendrás más orden y más dimensiones para acomodar el resto de las prendas.  

Mudanzas sin exceder tus finanzas. 

4. Como las hormiguitas: granito a granito.

Si estás planificando mudanzas en Bilbao y tienes acceso frecuente al nuevo inmueble, podrás llevar algunas pertenencias livianas o pequeñas, haciendo menos aparatoso tu traslado y despejando más centímetros dentro de la furgoneta que contratarás. Ten presente que mientras menos viajes haga el camión de mudanzas, más te ahorrarás. 

5. ¡Cuidado al volante! 

Muchos optan por movilizar algunos objetos en sus coches y es una opción ultra válida para abaratar los costes, pero al momento de desplazar accesorios delicados o pesados hacen contratos que se cierran con “las manos en la cabeza”, lamentablemente.  

Es un riesgo escoger una empresa de transporte que no te ofrezca seguridad ni confianza. A veces, por reducir al máximo el presupuesto, las personas solicitan el servicio de una agencia poco profesional.  

Caso muy contrario al trabajo que hacemos en Bizidem, pues independiente del plan que escojas para mover tus objetos, respetamos y apreciamos ese afecto que tienes hacia tus piezas, tratándolas como si fueran nuestras, usando las herramientas indicadas y los conocimientos para resguardarlas desde que salen de tu viejo domicilio hasta su destino. En Bizidem no tenemos tiempo para un mal plan, ¡somos especialistas en mudanzas! 

Mudanzas Bilbao Mudanzas en Bilbao de Lujo

Algunos ven los aciertos como suerte y otros, como casualidades, pero el éxito de una mudanza está en el compromiso de los mudanceros. ¡Conoce un poco más sobre estas capacidades y haz de tu traslado una preciosa historia que contar! ¡Sigue nuestros contenidos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *