Hablar de un traslado doméstico en el siglo XXI produce ansiedad y miedo a todo lo que conlleva la programación en casa, la selección de artículos, almacenajes seguros y el desembalaje de las piezas. Bien, imagina cómo era la inquietud al referirse a un desplazamiento en la época de la colonia, cuando no existía ni una empresa de mudanzas en Bilbao y la única opción para migrar eran carretas tiradas por caballos o animales de carga, ya sabrás el estrés con el que conducían los cocheros esos carruajes monárquicos.

 

¡Por suerte estamos en una era multidinámica y contamos con agencias que hacen TODO por nosotros! En la actualidad, las empresas de mudanzas en Bilbao son un excelente apoyo para hacer más fácil y simple el estreno de una nueva vivienda. Pues su trabajo se desempeña en un amplio abanico de opciones que parte desde retirar objetos de alguna vivienda o tienda (como lo hacemos en Bizidem) hasta reubicarlos y preparar tu nuevo hogar, solo para que llegues a disfrutarlo.

Una empresa de mudanzas en Bilbao con servicios exclusivos.

Los tiempos han cambiado y evolucionado en materia de mudanzas, y tanto los planes como las técnicas de manipulación son más automatizados. De tal manera que, este neo-proceso es una de las mejores innovaciones para la vida ajetreada que tenemos. Hoy, cuando un traslado “toca la puerta”, buscamos la alternativa que exija el menor tiempo posible y que sea sumamente cómoda, con un servicio completo y con un contrato responsable con tu carga. 

 

En Bizidem, nos hemos consolidado en el mundo de las mudanzas gracias a la calidad y ventajas de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes 5 packs que se ajustan a sus posibilidades y al tipo de desplazamiento que requieren. En efecto, quienes sólo necesitan embalar sus muebles, transportarlos y reubicarlos podrán escoger el plan Mobiliario. La exclusividad de esta opción es debido al tratamiento especial que requieren estas piezas delicadas y voluminosas. 

 

Ahora bien, para quienes necesitan una mudanza completa y desean ver todo ordenado en su nueva estancia, en Bizidem ingeniamos el plan Privilegio. ¿De qué va este pack? ¡De que asumas la mudanza como un paseo relajante! Ya que, este servicio es llave en mano. Incluye el embalaje y empaquetado de los objetos, su desmontaje (si lo amerita), el transporte y la recolocación de TODAS las piezas en cada ambiente del domicilio. ¡Es como viajar en la DeLorean! 

Los planes integrales de la mejor empresa de mudanzas en Bilbao.

Hay un paquete que es el favorito de nuestros clientes y es el servicio Premium. Este consiste en el embalaje de los accesorios de la vivienda, su empaquetado, traslado y desembalaje de los más frágiles, además del desembalaje de los muebles y su instalación. La fascinación por el plan Premium es la ligereza del resto del cargamento para ser ordenado, pero claro, es perfecto para quienes disponen de tiempo. 

 

El plan más sencillo de todos, aunque con un auge destacado en nuestra agencia de mudanzas, es el Básico. Al adquirir este paquete, nuestros mudanceros se encargan de empaquetar, mover, desembalar y poner el mobiliario, sumado al transporte de las cajas. Por último y muy importante, creamos el plan Confort, establecido para las personas que necesitan transportar las cajas, embalar, desembalar objetos frágiles y muebles (incluye su instalación).

 

En efecto, la prisa o el desorden en una mudanza pueden hacer de ella el vivo reflejo de la teoría del caos. ¡No dejes que ni tú ni tus pertenencias coincidan en el desconcierto por un pésimo servicio de transporte! Por esta razón, es mejor mantener la calma desde el primer instante, diviértete y deja estos episodios de estrés a los expertos en controlarlo, a los mudanceros de la txapela azul. ¡Comunícate con Bizidem! –Estamos comprometidos, inclusive, con la integridad del tapete de Bienvenida de la entrada a casa-.

Mudanzas Bilbao Mudanzas en Bilbao de Lujo

Mover tu vivienda es mucho más sencillo y práctico en el siglo XXI. ¡Mantente al día con nuestros blogbpost y atrévete a ser tu mejor mudancero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *