MUDANZAS DE CASAS EN BILBAO

Mudarse en Bilbao ahora es más fácil con Bizidem

Sabemos que para ti es frustrante pensar en mudarte, te entendemos… Las mudanzas de casas en Bilbao no son muy fáciles.

Para ti que estás en estos aprietos ahora mismo, queremos brindarte lo mejor de nuestra experiencia como “Mudanceros Profesionales”. 

Olvídate de las casas de mudanzas comunes, con Bizidem tendrás un trabajo de calidad, rápido, organizado y limpio.

Confía la mudanzas de tu casa a Bizidem con los ojos cerrados, atrévete a conocer una nueva forma de hacer mudanzas y nunca volverás a agobiarte si te toca mudarte de nuevo.

Felices nuevos comienzos…

Mira qué dicen nuestros Clientes

"Trato inmejorable. Presupuesto ajustado y cumplido. Plazo y realización de la mudanza, perfecto, en menos tiempo del acordado y la realización perfecta. Me embalaron todo, marcado en las cajas por fuera, para identificar todo. Trabajo limpio, protegido y amables.

Jokin Arteche
Bilbao
15 de Noviembre, 2020

"Servicio cercano, amable, pero muy profesional a la vez. Limpios, ordenados y cuidadosos. Steeve y su personal dan absoluta prioridad a que el cliente esté tranquilo y seguro de que todo saldrá perfecto. Totalmente recomendable, profesionales que recomendar sin duda."

Imanol Loizaga
Mungía
9 de Octubre, 2020

"Excelentes profesionales, facilitan presupuesto detallado con rapidez, el trabajo es impecable, todo organizado y programado.Todo son facilidades, hacen lo complicado sencillo. Hacen de la mudanza una tarea facilísima, cero estrés, se encargan de todo."

Marina Justo
Indautxu
25 de Noviembre, 2020

"Un servicio muy profesional y una atención escepcional. Tanto para el servicio de mudanza como para el de montaje de muebles. Incluso, han sabido dar solución a problemas de montaje en los muebles por cuestiones de espacio, ofreciendo soluciones. Sin duda muy recomendable, por su profesionalidad y atención, además de prestar servicios a un precio muy razonable."

Amaya Tejedor
Bilbao Centro
05 de Octubre, 2020

¡Estudiante que se mueve con tranquilidad! ¡Gracias al equipo de Bizidem que me permitió beneficiarme de un servicio súper profesional y eficiente! Moverme entre Biarritz y Burdeos durante un período de regreso a la escuela y, por lo tanto, estresante, pero pudieron ser tranquilizadores y complacientes para mi mudanza. Por lo tanto, recomiendo esta empresa al 100%, personal muy amable.

Miguel Llanos
Barcelona
20 de Julio, 2020

"Recomendaría a Bizidem una y mil veces. Ha sido nuestra primera mudanza y yo personalmente estaba muy agobiada por todo lo que suponía mover la casa entera. Steeve desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad. Han hecho la mudanza en un solo día ofreciendo un servicio excelente, un trato cercano, amable y muy profesional. Ya estamos en nuestro nuevo hogar. Muchas gracias.

Xandra Garrido
Leioa
02 de Diciembre, 2020

¿Porqué confiar en  Bizidem?

Estudiamos Origen y Destino

Planificamos una visita previa a la mudanza, tanto al lugar de origen como al de destino, de manera que podamos calcular y medir las zonas de paso.

Usamos Materiales Especiales

Embalamos tus pertenencias con cajas y embalajes especiales que no se utilizan en España. Tus cosas estarán mas seguras que nunca con nosotros.

Realizamos el Traslado

La carga viajará segura, los camiones cuentan con todo el sistema de seguridad interno para que tus objetos no se golpeen o rayen durante el recorrido.

Desembalamos y Organizamos

Imagina llegar a tu nueva casa y PUM ¡Wow, ver todo reubicado! nos encargamos de poner todo en su sitio. esto solo es posible con Bizidem. 

mudanzas-profesionales

Confía en los profesionales, Mudemos tu casa

No busques más, no pierdas más tiempo...

La (r)evolución de las mudanzas…

Suscríbete para estar al día con el mejor contenido sobre mudanzas

La (r)evolución de las mudanzas…

Suscríbete para estar al día con el mejor contenido sobre mudanzas

© 2020 Bizidem Mudanzas. Hecho con ❤ por Smarteam.es